domingo, 22 de marzo de 2020

RECORDATORIO IMPORTANTE

Os recuerdo a todos que vamos a seguir los contenidos de inglés, Natural Science y Social Science a través de la plataforma Blinklearning. Tenéis las instrucciones y los códigos en la entrada NOTA IMPORTANTE. Deciros que empezaré a trabajar Inglés a través de la plataforma. En Natural Science seguiré enviando material hasta finalizar la unidad. Por favor, hacedlo lo antes  posible y avisad a aquellos compañeros que no se han unido a la plataforma.

Stay safe

9 comentarios:

  1. jose entonces hay q estar en blinklearning mañana???

    ResponderEliminar
  2. No podemos acceder a la plataforma. como podemos solucionarlo?
    Alejandro Galan 6B

    ResponderEliminar
  3. a mi no me sale nada de codigos lacas

    ResponderEliminar
  4. Alejandro, ¿Has usado el código que colgamos hace unos días para poder acceder???

    ResponderEliminar
  5. hola sara soy Noa a mi si me salen y ya he echo los deberes me conectare todos los dias para seguir practicando gracias,
    saludos noa

    ResponderEliminar