lunes, 23 de marzo de 2020

ASIGNATURA DE INGLÉS

Os informamos que Sara y yo ya hemos empezado a trabajar los contenidos de inglés a través de la plataforma Blinklearning. Muchos de vosotros no habéis contactado con nosotros y es importante para no perder el ritmo del curso. Los que ya os hemos aceptado como alumnos deberíais tener acceso a los siguientes libros:

Life Adventures 6 Pupil's Book
Life Adventures 6. Activity Book
Natural Science 6
Social Science 6.

Todas las actividades que propongamos las tenéis que hacer online y nosotros veremos si los habéis realizado o no. De igual manera, haremos exámenes online por lo que es muy importante que os pongáis al día a través del blog.

5 comentarios:

  1. Hola, por favor ayudarme a acceder. contactad conmigo en lacasitadellibro@gmail.com. Ale 6b

    ResponderEliminar
  2. YO YA ME HE METIDO Y ME HE REGISTRADO

    ResponderEliminar
  3. Jose Manuel o Sara, por favor, me podéis indicar donde, como y de que manera funciona esta plataforma de Blinklearning?
    Los ejercicios que ya habéis puesto donde se encuentran? y los que vais poniendo?
    Y lo mas importante, como se hacen y como se envían a través de esta plataforma? Estoy perdidisimo y agobiadisimo, no doy abasto con el trabajo en casa y los deberes que ponéis.

    Un saludo
    Gracias

    Soy el padre de Lucas Izquierdo 6º C.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!
    Quiero apoyar el comentario del padre de Lucas Izquierdo, entendemos que estáis obligados a enviar tareas, para intentar continuar con el ritmo del curso, que a mi entender es muy complicado, pero comprender que la situación que tenemos en las casa no esta siendo nada fácil, tele-trabajo, problemas económicos, incertidumbre, miedo,ansiedad, cuidad nuestra salud física y mental, etc....Creo que las prioridades de todos están cambiando y estamos viviendo una situación sin precedentes, que no sabemos a donde nos va a llevar, por favor vamos hacer un esfuerzo todos por priorizar y cuidarnos para que salgamos de esta situación lo menos perjudicados posibles,a nivel físico y emocional.
    Espero que todos esteis bien.
    Un saludo,

    Olga, madre de Samuel Moreno 6ºB

    ResponderEliminar