miércoles, 25 de marzo de 2020

¡ COMPARTE TU ARTE !

Miércoles, 25 de marzo de 2020
                                 EXPRESIÓN ESCRITA
¡COMPARTE TU ARTE!
Chic@s , ¡Ya estamos a mitad de semana!...

Para el día de hoy os proponemos escribir un relato en el que aparezcan los diferentes tipos de texto que conocemos.

Os damos el comienzo del relato. A partir de ahí, tenéis que ampliarlo utilizando diálogos, descripciones y narraciones.

Para ayudaros a repasar las fases del proceso de ESCRIBIR, os hemos preparado un documento. Pincha en la imagen para leerlo:
                                                      Resultado de imagen de CREAR TEXTOS
¡MANOS A LA OBRA!✊📝
Llamadme Ballena. Soy muy grande y mi piel, endurecida por el roce de las olas, es gris, casi negra. Dicen que una abuela mía tenía la piel blanca y que por eso fue muy famosa. Pero yo creo que eso es un cuento.

Jonás es mi amigo. Es farero. …….

14 comentarios:

  1. ¿Lo hacemos en word ?

    ResponderEliminar
  2. entonces hay q inventarse una historia???
    o algo por el estilo???

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s, sí, tal y como se indica en la actividad hay que continuar la historia(inventada). Se puede hacer en word o en una hoja del archivador. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podria alguien decir si hay que seguir la historia de la ballena,la de Jonás o inventarse todos.Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola chic@s, sí, asi es, hay que continuar la historia de la ballena. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces lo de Jonás es lo mismo que lo de la ballena? la misma historia?

      Eliminar