martes, 17 de marzo de 2020

AULA VIRTUAL BLINKLEARNING

Hola a tod@s:

Ante la situación que tenemos en la actualidad y la imposibilidad de estar en clase, Cambridge nos ha propuesto crear un aula virtual a través de la plataforma Blinklearning. De momento lo vamos a hacer sólo para la asignatura de inglés. Para ello os debéis registrar cómo mis alumn@s para ello tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página de inicio de Blinklearning, www.blinklearning.com.
  2. Pinchar en " ¿Aún no eres usuario?"
  3. Introducir el siguiente código
  • Para 6º A el código es  CL44263949
  • Para 6ºB el código es CL66758764
  • Para 6º C el código es CL87665556 
      4.Registrarse cumplimentando todos los datos requeridos.


Stay safe.

17 comentarios:

  1. En sexto B deseamos ir al mismo ritmo que los demás. Mantenednos informados.

    ResponderEliminar
  2. No me sale ningún libro. Ni se se es q no has subido nada, o quizá lo he hecho mal xq como son tantas cosas q hacer.... En fin, no se se lo he hecho bien pero x favor, comunicar si subís el libro o mandaís algunos deberes

    ResponderEliminar
  3. Cuando puedas Jose, metenos los q hay para entrar en la clase virtual. Xq no los deja. Tenemos q esperar una invitación tuya ó q nos metas directamente. GRASSIAS

    ResponderEliminar
  4. hola soy noa a mi si me funciona gracias a que en la cuenta que tenia e puesto el codigo del libro y se ha puesto el de ingles
    gracias noa

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Natalia ,no se donde esta esa pagina esa pagina la tengo que buscar en google ,por que lo que habeis puesto no pone ningun enlace .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta mira www.blinklearning.com

      Eliminar
    2. hola Jose soy Alicia Frutos, ya me he metido en blinklearning pero me pone que me tienes q mandar una especie de código.No puedo hacer nada sin tener ese código.

      Qué tal estáis profes? Espero q genial!!!

      Eliminar
  6. Hola Sara, ya estoy registrada, solo queda que me mandes codigo. Natalia

    ResponderEliminar
  7. no se que hacer pongo mi edad y me sale que tengo que poner el correo ed mis padres ¿lo pongo o me cambia la edad? ¿ns?

    ResponderEliminar
  8. ami no me deja he puesto todo lo que me ponia y no me ha dejado

    (Lidia6ºC)

    ResponderEliminar
  9. me pone que tengo que esperar a la confirmacion del profe

    ResponderEliminar
  10. José soy Carlos a mi no me pone ningún libro

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas.
    Soy madre de Laura Garcia ,mi pregunta es ...como puedo recibir el código clase -libro ,para podernos registrar en Blink.
    un saludo.

    ResponderEliminar