martes, 31 de marzo de 2020

CONCURSO PROFESORES VIRTUALES

Martes, 31 de marzo de 2020
CONCURSO PROFESORES VIRTUALES 
by AITOR SANTIAGO RODRÍGUEZ  (6º C)

¿QUIÉN ES TU ÍDOLO?
Pinterest: onlyanerd05/// | Los simpsons, Dibujos de los simpson ...
Tod@s tenemos un ídolo, según la RAE ( Real Academia Española), se define como persona o cosa amada o admirada con exaltación, se utiliza tanto para referirse al género masculino como femenino. 
En esta actividad, podrás decir quién es tu ídolo, y porqué te encanta. No es necesario que sea un artista reconocido ( cantante, escritor, actor, pintor..) sino que también puede ser un amig@, un familiar...No os olvidéis de esta magnifica propuesta en el momento de las votaciones.
¡ PINCHA EN EL CORAZÓN PARA COMENZAR A DISFRUTAR CON ESTA ACTIVIDAD!
Imágenes de corazones, fotos frases de amor <3 | Tengo el corazon ...
GRACIAS AITOR 

7 comentarios:

  1. a mi me falta poco para terminar el trabajo que estoy haciendo . esta muy chulo tu trabajo aitor

    ResponderEliminar
  2. Es curioso el trabajo. Gratchë mile

    ResponderEliminar
  3. Vale una cosita Ale y yo mandamos una propueesta para el trabajo del cole :profresores virtuales ;les han llegado el email con la propuesta ?

    ResponderEliminar
  4. Y si no tienes un ídolo ???? Porque yo no tengo

    ResponderEliminar