lunes, 1 de junio de 2020

PADLET SEMANAL

Lunes, 1 de junio de 2020
PADLET SEMANAL
SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO

Chic@s, a continuación os presentamos el Padlet con las tareas por materias para esta próxima semana, del 1 al 5 de junio. 
Ánimo chic@s, lo estáis haciendo genial!!!!!
¡FELIZ SEMANA  A TOD@S¡
Padlet con vuestros maravillosos trabajos. Haz clic en la imagen para ver el tuyo. 


Mirad cómo han quedado vuestros nudos y anillos celtas
Y aquí tenéis el padlet de esta semana.¡ Ánimo!







3 comentarios:

  1. HOLA GEMA EN LA ACTIVIDAD PARA EMPEZAR PEQUEÑOS RETOS A MI NO ME DEJA DESCARGARME LA 4º ACTIVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes, para descargar el juego de este pequeño reto has de desbloquear Adobe Flash, como en otras ocasiones. No te agobies, realiza las demás actividades que son muy similares. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HABER, soy una madre, y me parece una barbaridad de cosas que le mandais a los niños, mi hijo esta desesperado, y yo más asq por favor la semana que viene es su cumple, no madeis deberes y dejarle al pobre una semana de descanso, y a los otros niños. que se guro que mas de uno se tira de los pelo!! por favor, la semana que viene no mandeis deberes. que estoy un poco disgustada con esta nueva forma de hacer los deberes. solo pido la semana que viene un descanso.

    Saludos.

    ResponderEliminar